La Escuela

Excelente Ubicación

 

Contamos con una ubicación privilegiada de fácil acceso desde cualquier punto de nuestra ciudad y con variedad de opciones de transporte.

 

Nuestra Ubicación

Nuestros Éxitos

 

En los ultimos 14 años hemos sido ganadores de trofeos del primer a tercer lugar en Futbol, Teatro, Danzas folkloricas, Spelling Bee, Concursos de Español, Feria de Ciencias, competencias de Matematicas, y concursos de dibujo.

.

Miembros de la Asociación de Escuelas Bilingües

 

Somos miembros activos de la Asociacion de Escuelas Bilingues, participando en todos los eventos que se programan cada año escolar.

 

.

Nuestra Filosofia

MISIÓN

Proveer a la comunidad del Valle de Sula, los servicios de la más alta calidad en educación Pre Escolar, Escolar y Media, integrando un equipo humano capaz, comprometido con la excelencia, el aprendizaje y la formación personal de cada alumno, sirviendo en las mejores condiciones pedagógicas y ambientales para que nuestros alumnos egresen con el mejor nivel académico y una sólida formación humana.

VISIÓN

 

Ser una institución líder en la educación bilingüe, formando ciudadanos con las más altas competencias en inglés y español, con el conocimiento necesario, los valores correctos, y las herramientas cognoscitivas modernas; con un equipo humano capacitado, aplicando la mejor metodología de enseñanza, utilizando la tecnología, educando en un ambiente fraterno y agradable, haciendo de la escuela su segundo hogar.

Siempre queremos lo mejor para sus hijos

Nuestros éxitos

Nos agrada explotar los talentos de nuestros educandos, que aprendan a destacarse por medio de los talentos que Dios les dio.

10515-NMW044X

OUR PRIMARY SCHOOL

Somos miembros activos de la Asociacion de Escuelas Bilingues, participando en todos los eventos que se programan cada año escolar.

         

UBICANOS:

Dirección: Bo. Las Acacias 3 ave. 15 calle N.O. San Pedro Sula, Honduras Tel. 2552-0325 / 2552-5250

GALERIA

CONTACTENOS