.

.

.

REGLAMENTO INTERNO DE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA

ESCUELA BILINGÜE OUR SECOND HOME & ST. JOSEPH INSTITUTE

DEL HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA Y SUPERVISIÒN

.

.

ART. 30 El horario escolar será de la siguiente manera:

  • Preescolar: 7:30 – 12:30   Primaria: 7:00 – 2:00       Secundaria: 7:00 – 2:20

De lunes a viernes, excepto por feriados nacionales. Días sábados  se ocuparan para prácticas deportivas, de banda, reforzamientos, capacitaciones, celebraciones familiares, y demás según se estime conveniente para el desarrollo y desempeño del alumno.

ART. 31  Para que los alumnos puedan ser supervisados de una manera responsable, deberá observarse cuidadosamente la hora de entrada y salida de los alumnos.

ART. 32  Deberá presentarse a la escuela 10 minutos antes de la hora de clases y deberán ser recogidos a más tardar 30 minutos después de la hora de salida. Se cobrara un recargo por supervisión  de Lps. 100 por hora o fracción después de este tiempo.

ART. 33  Los alumnos que lleguen tarde, deberán entrar a sus clases solo con la autorización de la autoridad constituida..

ART. 34  Los alumnos de Primaria y Secundaria que se presenten a clases después de las 7:00 a.m. serán sancionados de la sig. Manera:

  • La primera vez se anotaran en el libro respectivo y se dejara pasar a clases.
  • La segunda vez en la misma semana será sancionado con una detención directa de una hora después de escuela.
  • La tercera llegada tarde será devuelto a casa y perderá derecho a todo trabajo del día.
  • Los alumnos de Preescolar que lleguen pasado las 7:30 a.m serán retenidos en el porch hasta las 8:00 a.m

ART. 35  No se permitirá el retiro de los niños con personas extrañas a las comúnmente allegadas a ellas. El padre o la madre deben de reportar a la escuela con suficiente tiempo quien será el responsable de retirar sus hijos del plantel.

ART.36 Queda terminantemente prohibido llevarse alumnos que no sean sus hijos del plantel, sin la debida notificación a la maestra y/o directora de la escuela.

.

DEL RENDIMIENTO ACADEMICO

.

ART.37  Al finalizar el periodo escolar todo alumno deberá obtener un índice académico no menor de 70% en cada materia para poder mantenerse en la institución.

ART.38   La forma de evaluación será por medio de puntos acumulativos, pruebas, tareas, y dos exámenes durante el bimestre, uno a mediados (parcialito) y otro al final (parcial).

ART.39   Los alumnos  tendrán derecho a exámenes de recuperación del 1-3 parcial. No se permitirá al alumno tomar  más de un examen de recuperación  por materia reprobada. Caso que el alumno no pase con 70% nota final del año en la materia, recibirá una recuperación y de no pasarla reprueba el año escolar. La Institución se reserva el derecho de admisión a alumnos repitentes o con materias retrasadas.

ART.40  Se hará entrega de un reporte de progreso por bimestre,  en el cual se especificara las faltas cometidas por el alumno, y los resultados acumulados en cada materia hasta la mitad del parcial.

ART.41 Se darán las calificaciones formales tal y como las determinan las leyes educativas, debiendo informar a los padres de familia, por medio de conferencias obligatorias el resultado de la misma y la forma presencial de la misma en cada fin de periodo bimestral.

ART.42  Si el alumno no alcanzase el promedio mínimo de notas, se investigarán las razones, en colaboración de los padres de familia y de presentarse dificultades académicas se le proporcionará la ayuda necesaria para establecer sus áreas débiles y así superar sus problemas y continuar adelante en sus funciones educativas. De ser necesario el padre deberá realizar una evaluación Psicométrica con un profesional de la Psicología, si fuese solicitado por la Institución.

ART.43  Los padres de familia tendrán derecho a conferencias con los maestros pero con citas concertadas de antemano, por la mañana antes de empezar las clases, durantes periodos libres del docente,  o por la tarde al retirarse los alumnos del establecimiento, previa cita.

.

DEL UNIFORME DEL ALUMNO

.

ART. 44 Los alumnos deberán usar su uniforme  todos los días, excepto el día designado como “día de color”.

NIÑAS Y VARONES DE PREESCOLAR UNIFROME DIARIO

Camiseta blanca con el logo de la escuela.   Short de tela azul.   Tennis blancos, calceta blanca Chumpa para invierno

PRIMARIA UNIFORME DIARIO 1º. A 6to. Grado:

NIÑAS Camiseta polo color azul royal con el logo de la escuela. Falda/short de tela azul. Zapatos negros (sin cadenas, ni de charol), calceta blanca   *Chumpa para invierno

VARONES Camiseta polo color azul royal con el logo de la escuela. Pantalón  azul con el monograma de la escuela, faja negra. Zapatos negros, calceta blanca Chumpa para invierno

UNIFORME DE EDUCACIÒN FISICA PREESCOLAR Y PRIMARIA 

Camiseta blanca con logotipo.  Buzo color azul universal.         Tennis color blanco, calcetas blancas

VARONES Y NIÑAS DE SECUNDARIA- 7mo a 11vo Grado:

UNIFORME DIARIO  Camisa tipo polo azul celeste con logo del Instituto  Pantalón azul con el monograma de la institucion, faja negra.  Zapatos negros, calcetas blancas  Chumpa o sudadera para invierno

UNIFORME DE EDUCACION FISICA SECUNDARIA  Buzo color gris con rayas roja y azul  Camiseta gris o blanca con logo del Instituto  Tennis  color blanco  Calcetas blancas

PARA EL INVIERNO O DIAS DE LLUVIA, EL USO DE CHUMPA o SUDADERA OFICIAL ES OBLIGATORIO EN TODOS LOS NIVELES. EL USO DE SWEATERS QUE NO SEAN LA DEL UNIFORME SE CONSIDERA FALTA.

ART. 45 Queda prohibido alterar el uso del uniforme tal y como esta establecido.

ART.46 El uniforme de educación física se usará únicamente en los días que reciban las clases o participación especial en torneos, carreras o cualquier otra actividad relacionada con el programa.

ART.47  No se permitirá a ningún alumno presentarse a educación física sin su uniforme especial y la no participación a su clase será tomada como ausente.  

.

DE LOS ALUMNOS – DEBERES

.

ART. 48 Se consideran alumnos los que han sido inscritos por sus padres o encargados previo pago de la cuota establecida y la entrega de documentos originales respectivos, el cual quedara registrada en el libro correspondiente de la institución.

ART. 49   Según el Artículo 112 de las leyes educativas de Honduras,  Corresponde a los alumnos como deberes:

      1. Asistir a clases con puntualidad y debidamente uniformados.
      2. Realizar con el mayor esmero y responsabilidad los trabajos señalados por sus maestros.
      3. Cuidar y conservar el buen estado del edificio, mobiliario, textos, equipos, herramientas y demás pertenencias de la escuela, siendo responsable por los daños que causaren.
      4. Participar puntualmente en todas las actividades planificadas previamente por los maestros.
      5. Tratar con respeto y cortesía los maestros, compañeros, empleados y demás personas dentro fuera del establecimiento, consolidando así el prestigio del mismo.
      6. Concurrir a todos los actos oficiales cívicos o sociales que la escuela convoque.
      7. Acatar el sistema disciplinario establecido y demás dispocisiones.
      8. Cooperar con la organización disciplinaria en la campaña de higiene y en demás actividades planificadas.
      9. Recordar a los padres o encargados de la obligación de tener sus cuotas pagadas todos los meses y antes de los exámenes parciales o finales.
      10. Permanecer dentro del establecimiento y no salir de el, si no es que presente autorización escrita de sus padres o encargados.
      11. No comer dulces ni alimentos o beber dentro de las aulas, ni dejar envases dentro de las mismas. No masticar chicle dentro o fuera de las aulas.
      12. Llevar únicamente los útiles y materiales para sus clases.
      13. Llegar puntualmente a la primera clase del día y clases posteriores a los recreos y actividades posteriores.
      14. Presentar excusas debidamente fechadas y firmadas por padres o encargados, o excusa médica en las mismas condiciones en caso de ausencia involuntaria.
      15. Emplear un vocabulario correcto y respetuoso dentro y fuera del aula y escuela.
      16. Entrar y salir de las aulas y predios escolares en forma ordenada, evitando gritos, juegos de mano, y carreras dentro del edificio.
      17. Mantener el orden y compostura al acercarse a los lugares de venta para hacer sus compras.
      18. Considerarse alumno de la escuela tanto dentro de la escuela como fuera del plantel, respetando los bienes muebles e inmuebles y personas de otra institución donde puedan ser llevados así como respetar el uniforme que los distingue como alumnos.
      19. Rendirle culto a los símbolos patrios, respetar y honrar los valores de nuestra nacionalidad.
      20. Guardar actitudes de respeto durante los actos cívicos, el saludo de la bandera y el canto del Himno Nacional.
      21. Asistir a todas las clases los días que tengan los exámenes programados. Asistir y tomar las pruebas y exámenes que sean programadas o presentar Certificación medica en caso de no poder hacerlo, ya que NO se repondrán pruebas o exámenes por motivos de viaje o cualquier motivo que no sea justificado por dicha certificación.
      22. Otros que establezcan nuestras leyes educativas.

ART. 50  Los alumnos tienen derecho a:

      1. Recibir los beneficios de una educación sin discriminación de motivos de raza, religión, condición, nacionalidad, posición económica, etc.
      2. A que le respete su dignidad de seres humanos, evitando la humillación, los gritos, castigos corporales, o cualquier manifestación agresiva.
      3. A que se proporcione una educación eficiente en calidad y cantidad que corresponda a sus necesidades e intereses.
      4. A disfrutar de un trato justo e imparcial.
      5. A que se le resuelva favorablemente sus solicitudes, si lo que pide es justo y razonable.
      6. A organizarse en asociaciones juveniles que persigan fines educativos, recreativos, etc.
      7. A disfrutar de estímulos y oportunidades de mejoramiento en relación con su buen comportamiento y capacidad.
      8. Manifestar sus inquietudes al Director cuando consideren que es objeto de un trato injusto.
      9. A que se les conozcan en sus diferentes aspectos y se les comprenda y encause de acuerdo con sus intereses, necesidades y vocaciones.
      10. Otros que establezcan nuestras leyes educativas y el código de la niñez y la adolescencia.

ART. 51 Ante sus faltas, ser escuchados y obtener las respectivas explicaciones.

.

LAS PROHIBICIONES DE LOS ALUMNOS

.

ART. 52 Se les prohíbe a los alumnos manchar paredes, puertas, dependencias, mobiliarios y equipo del establecimiento.

Art. 53 Practicar juegos indecorosos o groseros, así como proferir dentro del plantel expresiones groseras, de muy mal gusto, gritos desaforados, con el propósito de molestar.

ART. 54 Usar el uniforme para asistir a lugares inapropiados fuera del establecimiento.

ART. 55 Permanecer durante los recreos en otros lugares que no sea el patio o áreas determinadas.

ART.56 Llegar impuntualmente a clases, pues interrumpen clases o actividades comenzadas.

ART. 57 A salir del predio escolar durante las horas clases, sin la autorización respectiva para poder salir antes de la hora fija. A menos que traigan autorización firmada por los padres.

ART. 58 El  uso de celulares dentro del horario de clases. Los alumnos antes del inicio de clases deben entregar el celular al maestro de grado, quien los devolverá al toque del timbre de salida.      

DE LA DISCIPLINA DEL ESTABLECIMIENTO: MEDIDAS DISCIPLINARIAS Y CORRECTIVAS

ART.59  El sistema disciplinario comprenderá las siguientes etapas:

      • El educativo. El preventivo.                 El correctivo.

Estas etapas deberán combinarse adecuadamente para organizar y practicar con conciencia la disciplina de la escuela.

ART.60 El disciplinario educativo, se fundará en la dirección democrática del maestro, en su poder de persuasión, en la estimación y el respeto y en la cooperación franca y leal entre maestros y alumnos. Este sistema tiene por objeto capacitar a los alumnos para un autogobierno, autodisciplina en el trabajo y en el estudio.

ART.61  El sistema preventivo se usará de acuerdo al grado de madurez de los alumnos y propondrá prever infracciones y evitar que se produzcan.

ART. 62  El sistema correctivo consistirá en la aplicación de las sanciones a los alumnos por las infracciones que hayan cometido.

ART. 63 Las medidas disciplinarias que se adopten deben de ser de tal naturaleza que sirvan de corrección a los alumnos, eviten las faltas y preserven el establecimiento de influencias perniciosas.

ART.64 Las medidas disciplinarias adoptadas contribuirán a corregir, encausar y modificar la conducta errada de los alumnos, y se regirá por los siguientes principios:

      1. La disciplina se basara en los principios e ideales humanos, como la libertad, justicia e igualdad para todos.
      2. La disciplina debe de reconocer y respetar la dignidad y los derechos inherentes a la personalidad del alumnado, eludiendo los actos que puedan humillarlos.
      3. La conducta debe ser un resultado de la auto dirección y la autodisciplina.
      4. La disciplina debe de fundarse en la comprensión del fin que se persigue.

.

DE LAS FALTAS Y PENAS

.

ART. 65  Las penas y faltas se clasifican en: leves, graves y muy graves. Además de las establecidas en las leyes educativas:

ART.66  Los alumnos incurren en faltas leves:

DESCRIPCION DE LAS FALTAS LEVES Demérito
a)      Por falta contra el orden,  el aseo y presentación personal. 1
b)      Por falta de tareas y deberes diarios. 1
c)      Por molestias causadas a otros alumnos o al profesor. 1
d)      Por retraso voluntario a cualquier llamado de la autoridad. 1
e)      No asistir a clases y perder el tiempo en los pasillos. 1
f)       Comer dentro del aula y/o pasillos sin autorización. 1
g)      Utilizar goma de mascar dentro de la institución. 1
h)      Botar basura fuera de los recolectores o dejarla tirada en sitios inapropiados. 1
i)       Dejar de entregar a los padres todo tipo de comunicación. 1
j)       Usar maquillaje. 1
k)      Permanecer fuera del sitio indicado por el maestro. 1
l)       Presentarse a clases sin los materiales necesarios. 1
m)    Hablar en inglés en las clases que se imparten en español. 1
n)      Por no devolver demérito firmado 1
o)     No respetar el uniforme propio o del compañero, manchándolo o rompiéndolo. De lo contrario deberá pagarlo. 1
p)      No entregar el celular en la hora de entrada al maestro guía. 1
q)      Permanecer fuera del aula o del sector correspondiente a las clases especiales sin el pase correspondiente. 1
r)       Por no devolver demérito firmado 1
s)      Por cualquier otra falta que se clasifique según criterio del docente. 1

 

ART. 67 Son faltas graves de los alumnos:

DESCRIPCION DE LAS FALTAS GRAVES Deméritos
a)       Reincidir en cometer una falta leve 2
b)       Por faltas repetidas en el cumplimiento de las tareas señaladas. 3
c)        Por no portar la English Card. 3
d)       Por mal uso del uniforme. 3
e)       Por falta de respeto a sus superiores y los miembros del personal de servicio. 3
f)        Por la mentir o encubrir en cualquier forma. 3
g)       Por buscar y ocasionar riñas. 3
h)       Por alterar el orden durante clases u horas de estudio. 3
i)         Salirse de la clase sin permiso. 3
j)         Por quitar objetos o alimentos a otros alumnos, en contra de su voluntad. 3
k)        Por perturbaciones en el pasillo, corredor, biblioteca, u otras áreas del predio escolar. 3
l)         Entretenerse en juegos prohibidos. 3
m)      Ofender la dignidad de sus profesores, compañeros, padres de familia, personal de aseo o vigilancia: por cualquier forma de acoso escolar (bullying) 3
n)       Copiar, hablar, dar, recibir o utilizar información en tareas, exámenes, o pruebas. Es estos casos el alumno recibirá la nota de 0% en el trabajo. 3
o)       Falsificar la firma de sus padres o encargados en cualquier documento que requiera su firma. 3
p)       Mal comportamiento en asambleas, actividades cívicas y representaciones de la escuela ante otras organizaciones. 3
q)       Uso de vocabulario soez. 3
r)        Portar y usar indebidamente teléfonos celulares, beepers, juegos electrónicos, dentro de la institución, en horas clases o fuera de las mismas. (se decomisara el aparato electrónico) 3
s)        Por incumplir el horario de clases. 3
t)        Manifestaciones afectivas efusivas. 3
u)       Por cualquier otra falta no especificada que se clasifique como grave según el reglamento interno. 3

 

 

 

ART.68  Los alumnos incurren en faltas muy graves cuando:

 

DESCRIPCION DE LAS FALTAS  MUY GRAVES Deméritos
a)       Por desobediencia  intencional al Director, Subdirector, Consejero de Estudiantes o Profesores, con manifestación visible de insubordinación. 6
b)       Por introducción  de drogas, licores, tabaco, armas de cualquier clase, u otros cuyo uso sea contrario a los fines de la educación, lo mismo que los libros, revistas, folletos, etc., nocivos para su formación moral o contrarios a la doctrina democrática del Estado. 6
c)        Por sustraer pruebas con intento de cometer fraude o llevar a cabo actos fraudulentos para la obtención de un examen de mutuos acuerdo con cualquier miembro del personal docente o administrativo de la institución así como el abrir archivos, escritorios, armarios, etc. sin la autorización debida. 6
d)       Por graves daños causados intencionalmente al edificio, mobiliario,  material de enseñanza, compañeros. 6
e)       Por hurto de objetos a compañeros, maestros, etc.  considerándose como tal el hecho de abrir archivos, cómodas, baúles, armarios, etc., sin permiso correspondiente. 6
f)        Por negligencia y desaplicación exagerada con sus tareas y deberes escolares. 6
g)       Por abandonar las instalaciones de la escuela sin la debida autorización. 6
h)       Por levantar calumnias o rumores contra miembros del personal administrativo o docente, o en sí, de la institución con el fin de perjudicar la imagen de los mismos. 6
i)         Por actos que ofendan grandemente la reputación de sus compañeros y de la escuela. 6
j)         Por mantener una relación amorosa con cualquier persona, sea o no alumno de la institución, tanto dentro, en los alrededores, o en actividades que se llevan a cabo fuera de las instalaciones, en uso o no de sus uniformes escolares, que proporcione un mal ejemplo para los alumnos o perjudique la reputación de la institución. 6
k)        Por acciones que ofendan gravemente el prestigio de la escuela: robo, pandillas, etc. 6

.

 

DE LAS MEDIDAS CORRECTIVAS-

.

Las medidas correctivas pueden ser aplicadas por Subdirección, Dirección Académica o Dirección Oficial de la Institución

Art. 69   Son medidas correctivas por penas leves.

      1. a) Amonestación verbal privada por la maestra más registro en libro de novedades disciplinarias.
      2. b) Amonestación en clase por la maestra más registro en libro de novedades disciplinarias.
      3. c) Separación de un lugar en la clase .
      4. d) Amonestación privada por el subdirector  o Director a  la suma de tres (3) deméritos, envío de notificación por escrito al

padre de familia,  y Retención, o permanencia del alumno durante una hora después de clases.

      1. f) Registro de dicha falta en el expediente disciplinario del alumno para contabilizar faltas.
      2. g) Al acumular tres faltas leves o tres detenciones, se notificara por escrito a los padres de familia y firma de acta de

conducta   y una retención de un día  de suspensión sin derecho a tareas ni pruebas.

      1. h) Al acumular diez faltas leves, suspensión de clases por tres días consecutivos, perdiendo derecho a puntos acumulativos,  pruebas,  etc . y firma de acta de conducta de los padres.
      2. i) Al concluir el bimestre el alumno comienza de cero su record de deméritos.

ART. 70  Son medidas correctivas para las penas graves:

      1. Anotación en el libro de registro de faltas, exclusión de la clase y remisión a la consejera.
      2. Primera infracción- conferencia con el alumno y padres de familia con el Subdirector o Director, firma del acta de conducta, retención por un día una hora después de clases.
      3. Segunda infracción (acumulación de 6 deméritos)- conferencia con los padres y el alumno, firma de acta de conducta, suspensión de clases por un día dentro de la institución, sin derecho a puntos acumulativos o pruebas, realizando trabajo escrito y trabajo comunitario.
      4. Tercera infracción (acumulación de 12 deméritos)- conferencia con los padres y el alumno, firma de acta de conducta, y tres días de suspensión fuera de la institución sin derecho a acumular puntos o reposición de pruebas.
      5. Cuarta infracción- Se le pedirá a los padres el retiro voluntario del menor por el resto del año escolar. Caso contrario, el Consejo de Maestros votara por cambio de ambiente de forma definitiva.
      6. Decomiso de objetos no permitidos en la escuela. En la primera ocasión serán decomisados por 1 día y devuelto al padre de familia. En segunda ocasión se decomisaran por la duración del año escolar

ART. 71   Son medidas correctivas para las penas muy graves:

      1. Anotación en el libro de registro del aula más amonestación y levantamiento de acta en presencia de sus padres, consejero y autoridades del establecimiento, constando una suspensión de clases de 1 a 2 días, según la gravedad de la falta, sin derecho a puntos acumulativos o pruebas.
      2. Al acumular 12 deméritos, Anotación en el libro de registro del aula más amonestación y levantamiento de acta en presencia de sus padres, consejero y autoridades del establecimiento, constando una suspensión de clases de 3 días, , sin derecho a puntos acumulativos o pruebas.
      3. La acumulación de faltas da derecho a la Institución a condicionar la matrícula para el siguiente año escolar.
      4. Pago total por los daños causados.
      5. Tercera infracción-  Votación por la expulsión definitiva  del Consejo de Maestros.

ART. 72  De las suspensiones: Toda suspensión se cumplirá en días hábiles, dentro o fuera de la institución, según la falta y su incidencia. En caso de ser dentro de la institución, el alumno deberá cumplir con los trabajos que se le asignen incluyendo trabajo social dentro de la escuela, sin derecho a recibir una nota o calificación por estos trabajos. Si la suspensión se diera durante exámenes bimestrales, esta dará nulidad al examen aplicado el día de la suspensión.

ART. 73 Quedan estrictamente prohibido: Los castigos que sean nocivos a la salud física y mental de los alumnos, y los castigos corporales.

.

DE LOS PADRES DE FAMILIA O ENCARGADOS- DEBERES Y DERECHOS

.

ART. 74  Los derechos de los padres o encargados son:

      1. Que se le brinde a sus hijos una educación moral, intelectual, física y espiritual sin discriminación por motivos de raza, color, idioma, sexo, creencias religiosas, origen nacional o social, o posición económica.
      2. A que les informe por medio de las boletas de calificación sobre el progreso de sus hijos, siempre y cuando hayan cumplido con sus obligaciones en el pago de las cuotas y presenten su libreta de pago canceladas hasta el mes correspondiente o su boleta de solvencia.
      3. A que se les informe en privado sobre los problemas que presentan sus hijos y se les sancione de acuerdo a la ley.

ART. 75 Son deberes de los padres de familia o encargados:

      1. Presentar al momento de matricular o de ser solicitado, la documentación requerida para el expediente del alumno.
      2. Asistir a todas las asambleas y sesiones que sean convocados por la dirección de la escuela o maestro guía de grado.
      3. Recoger los certificados o boletas de notas de sus hijos en la fecha estipulada por la escuela de lo contrario el alumno será suspendido temporalmente hasta que sus padres o encargados se presenten.
      4. Estar solventes con la administración de la institución para que sus hijos tengan derecho a tomar pruebas y exámenes en tiempo ordinario; de lo contrario los mismos serán realizados en semana de reposición siempre y cuando se encuentre solvente.
      5. Colaborar con la institución en todos los aspectos para facilitar la formación integral de sus hijos.
      6. Colaborar con la institución para que sus hijos asistan a todas las actividades curriculares y extracurriculares programadas dentro del calendario escolar.
      7. Devolver los libros de textos en buen estado, al finalizar el año o en caso de retiro del alumno de la institución, en caso de extravió o de ser dañado deberá pagarse el valor correspondiente.
      8. Hacer que su hijo independientemente de su nacionalidad, respete a cabalidad la práctica y eventos que la institución realice, para despertar y fomentar el civismo de la identidad hondureña.
      9. Responder moral y económicamente por los daños causados por sus hijos a los bienes y propiedades de la institución, maestros o compañeros cuando su culpabilidad este debidamente comprobada, así como cualquier otro acto que cometa dentro y/o fuera de la institución en perjuicio de la imagen de la misma.
      10. Evitar comentarios, calumnias, o rumores contra los miembros del personal administrativo o docente o en si, de la institución con el fin de perjudicar la imagen de la misma.
      11. Facilitar las condiciones y el ambiente necesario para que los alumnos de noveno y onceavo grado realicen las labores del Trabajo Educativo Social, los días y horas asignadas, en el lugar asignado, para poder cumplir con el periodo de horas mínimas establecidas por las leyes educativas.
      12. Otras que apliquen según las Leyes de Educación y sus reglamentos.

.

.

.

 

OUR PRIMARY SCHOOL

Somos miembros activos de la Asociacion de Escuelas Bilingues, participando en todos los eventos que se programan cada año escolar.

         

UBICANOS:

Dirección: Bo. Las Acacias 3 ave. 15 calle N.O. San Pedro Sula, Honduras Tel. 2552-0325 / 2552-5250

GALERIA

CONTACTENOS